situación: fin de semana largo, toda la gente con mucha expectativa al respecto; pinta una j-o-d-a-s-a con mis amigos. claro que voy a ir. No. no voy a hacer como hago siempre, que prometo que voy a ir a bailar y el sabado a las 6:30 de la tarde estoy pensando qué excusa inventar para no ir. Bien, me preapro, me baño, pinto, cambio, bla, voy a la jodasa. encuentro que me estoy aburriendo, no. para. no es aburriendo la palabra. la verdad es que me mega pinta estar en mi casa en frente de la computadora pelotudeando. no tengo ganas de estar acá, escuchando reggaeton, viendo a la gente tomar.
y si, pasa. me volvi de la jodasa para estar acá. y hace tres horas (no, en serio, tres horas literal) que estoy viendo videos de male pichot, (te juro que no lo hago nunca, me pasa solo cuando me está por venir, es como escuchar a alguien decir todo lo que vos como mina, medio que no da que digas viste).
nada. si lo miro desde mi punto de vista: piola, estoy en casa, calentita, tengo la cama al lado, un tecito, me voy a dormir cuando quiero. no me voy a levantar resaqueada, por que me volvi de la jodasa. mañana va a ser un dia productivo.
si lo miro desde afuera: bueno, diecinueve años, estás en una joda y preferis volver a tu casa para pelotudear en facebook (cuando no hay nadie por que todos salieron a bailar, claro está) nada, me parece que no, no? o si? no se.
me pasa esto de que no me gusta mucho la joda. gente rara si las hay.
perdon por el tipo de post, pasan muy de vez en cuando
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
el otro dia probe de hacer eso para afeitarme y no pude. ya me veia con el cachete sangrando
Post a Comment