lluvia en mis ojos



siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, está la muerte. dijo Ernesto.
a mi me da miedo el futuro, por que se que no hago bien las cosas en el presente.
o sea, sí. me va bien en la facultad y planeo terminarla en término. hago cosas por la gente que me reditúan como persona. pero, y todas las otras cosas que quiero hacer?
siento que estoy malgastando mi tiempo y no hago nada al respecto.
me pone mal necesitar plata para hacer las cosas que quiero hacer.
me pone mal no poder trabajar si quiero terminar la carrera en termino, y por lo tanto tener que posponer todos mis planes para dentro de cuatro años, cuando ya tenga un trabajo, ponele, estable.
ya se que es un poco catastrófico mi punto de vista. pero me siento impotente. hoy. con la lluvia, la bronca de sentirse burlada por un pibito, el estrés de la inscripción en la facultad (de diez de la mañana a cinco de la tarde, no es joda) y de sentir que me equivoqué y sentir vergüenza de mi misma.
me gusta la lluvia pero me hace pensar mucho.

1 comment:

gabi said...

hola me leiste la mente? que onda te amo demassssssssss