me gusta la lluvia

me gusta empezar un libro
me gusta tentarme por la calle de algo que me acordé
me gusta dormir
me gustan las sorpresas
me gustan las cosas en común
me gusta mi gato pelotudito
me gusta el aire a condicionado
me gusta ver a mis amigas
me gusta la tierra, y el olor que tiene cuando se moja
me gusta cocinar
me gusta que me digan cosas lindas
me gusta nadar
me gusta dibujar en el trabajo, y en todos lados, claro.
me gusta verme con 'los de teatro'
me gusta escuchar música bien alta
me gusta el agua más que cualquier otra bebida (bueno, la soda tambien)
me gusta comprarme cosas
me gustan los vestidos
me gustan las frases que te dejan pensando
me gusta estar linda
me gusta argentina
me gusta tener un dialecto secreto con gabi
me gusta que me gustes mucho
me gusta sacar fotos
me gustan las noches fresquitas
me gusta hacerme la que rapeo (cantando las canciones en mudo) por la calle
me gusta la montaña
me gusta ponerme metas
me gustan los piercings, bueno, algunos.
me gusta mattarazzo

No comments: