quiero todo eso

1- obvio que con machito, mi gato, estoy feliz de la vida, pero me gustaria tener tambien un perro. viste que a veces a uno le agarra como que quiere que le hagan mimos, y machito es re poco mimoso. quiero un perrito que me haga fiesta cuando llegue a casa. y me haga fiesta cuando voy a hacer pis, y me haga fiesta cuando voy a la heladera, y así.
2- quisiera que mi cuarto estuviera siempre limpio
3- no tener la necesidad de dormir, hacerlo solo por placer
4- dejar mi vicio. esta adiccion a las galletitas no puede seguir.
5- tener el pelo de sofi, pero de mi color.
6- que internet siga siendo como lo conocemos
7- remodelar mi cuarto: voy a poner un tablero rebatible para hacer las laminas de la facu. tambien voy a tratar de tirar todo lo que no uso
8- poder ahorrar para viajar all around the world
9- que me vaya bien en la facultad. tipo, aprobar.
10- QUE BAJE LA TEMPERATURA Y SE RESCATE LA HUMEDAD DE MIERDA

No comments: