La gente suele tener una visión de mi muy distinta a lo que realmente es mi esencia.
soy simple, pero como toda mujer, soy a la vez complicada.
Es que después de años de tratar con mujeres, los hombres todavía no se dan cuenta de que no hablamos con palabras si no con movimientos y miradas? que sí es no, que no es sí, que nada es algo, y que ese algo no es fácil de plantearlo, que no hay cosa que me gusta más que que me llenes de besos y me hagas reir, y que yo me haga la "hay salí" pero en realidad eso significa, quedate. ¿Que no soy yo, si no todas las mujeres, las que necesitamos que nos demuestren cariño?
Es mucho lo que pedimos? aj@@@. odio que me hagan quedar como "la que tiene miedo de quedarse sola, la que necesita compañía", hasta mis propias amigas (¡¡¡MUJERES!!!) me defraudan diciéndome eso: ¿acaso a alguna mujer le gusta pasar un domingo lluvioso sola? no one.
Para la próxima me llevo un libro. nunca falla. Vos, hombre, sacia tus necesidades por variadas que sean, yo por mi parte me leo unos capítulos tranquilita. y se van todos a la mierda.
tampoco me gusta que pienses que todo el día tengo ganas de you know what. ¿Es que, POR DIOS!, acaso no debería ser al revés? no tendría que ser el hombre el que quiere hacerlo todo el tiempo y que la mujer diga, estoy cansada, o simplemente se entregue al amor frenético?
Tengo diecisiete putos años, y, gracias a dios, todavía no tengo que poner escusas diciendo "estoy con el ciclo, me duele la cabeza amor..", prefiero los mimos, y la variedad.
y devuelta vuelvo al mismo dilema universal.. ¿ES MUCHO LO QUE PEDIMOS?
espero que la respuesta se vea reflejada en actos.
Ni ninfómana ni necesitada. Solo una mujer, jovial, que quiere disfrutar con su pareja.
No comments:
Post a Comment