fast foward

cómo estamos?

la verdad, no se. no se como estamos. yo me animo solo a decir "en veremos" y lo acompaño con este lindo tema y su letra
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
at 8.11.11
Labels: babasonicos, como estamos, en veremos, puesto

No comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post Home
Subscribe to: Post Comments (Atom)

  • las clientas
  • combinaciones perfectas
  • una exposición de arte que reivindique mi ser
  • la pasión
  • lluvia en mis ojos
  • martina
  • mi fututo perfecto
  • gente inteligente y creativa
  • más
  • no querés crecer

Contador gratis
Theme images by Jason Morrow. Powered by Blogger.