fast foward
esta se la dedico (?) a santi, que odia las fotos de comida
por mi parte, esta foto me dan ganas de:
vacaciones
temperatura moderada, tipo 17°
comer
leer
ver peliculas
hacer nada
yeah
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
at 22.6.11

No comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post Home
Subscribe to: Post Comments (Atom)

  • las clientas
  • combinaciones perfectas
  • una exposición de arte que reivindique mi ser
  • la pasión
  • lluvia en mis ojos
  • martina
  • mi fututo perfecto
  • gente inteligente y creativa
  • más
  • no querés crecer

Contador gratis
Theme images by Jason Morrow. Powered by Blogger.