fast foward
A 10.000 km de tus besos... ¿Por qué no te besé en el alma cuando aún podía?
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
at 23.8.10

No comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post Home
Subscribe to: Post Comments (Atom)

  • las clientas
  • combinaciones perfectas
  • una exposición de arte que reivindique mi ser
  • la pasión
  • lluvia en mis ojos
  • martina
  • mi fututo perfecto
  • gente inteligente y creativa
  • más
  • no querés crecer

Contador gratis
Theme images by Jason Morrow. Powered by Blogger.