lo que me pasa a veces

aveces, muy de vez en cuando, me siento un poco sola.
se que tengo a todos mis amigos con quienes puedo contar, pero no es eso.
sola como de que me dan ganas de tener un novio o algo así.
me gustaría no se, como sentir la ansiedad de saber que despues del trabajo me pasa a buscar esa persona. no hacer más planes que ir a hacer nada con alguien. y que esa persona me conozca mucho, y que sepa qué me hace llorar, qué me gusta de él, qué me gusta hacer y qué no. me gustaría encontrar a alguien que tenga muchas cosas para enseñarme, que tenga la misma actitud impulsiva de parovechar dos días y tomarse el palo a algun lugar de la provincia, y a su vez que sea muy tranquilo y que me haga reir. y que tenga la voz suave. 
bua banca, tantas cosas pedía.

lo que quiero más que nada, es encontrar alguien que me gusta, y por el cual me pasen todas estas cosas. "ya va a llegar" dale, boloh, hace más de un año que no me siento así. en absoluto. cero enganche. no me surge eso que me pasaba tan seguido antes.

No comments: